Envíos y Devoluciones

Gastos y formas de envío

 

La forma de envio se realiza a través de Envialia.

 

Gastos y formas de envío Península (España) y Baleares
Los gastos de envío que a continuación se detallan son válidos sólo para la Península Ibérica y las Baleares.

 

Servicio mensajería

El paquete se entrega en el domicilio del cliente indicado en el registro de nuestra página web y tarda de 24 a 72 horas (desde el momento en el que el pago esté realizado).

 

Tabla de gastos

  • Para pedidos inferiores a 50 euros los gastos de envío ascienden a 7 euros
  • Para pedidos superiores a 50 euros los gastos de envío ascienden a 4 euros
  • Para pedidos superiores a 80 euros los gastos de envio serán totalmente gratuitos



Gastos y formas de envío Canarias, Ceuta y Melilla

 En las ventas a las Canarias, Ceuta y Melilla no se repercutirá IVA, no obstante el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes. En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido ya que depende del aduanas locales. Por favor informense de los procedimientos y impuestos locales.
Para pedidos con destino Canarias, Ceuta y Melilla por favor contactenos antes de hacer un pedido para que podamos cobrar el importe sín IVA. El pago del producto más el envio es por adelantado.

 

Política de devoluciones

 

El cliente tendrá derecho a devolver el producto en caso de que no esté satisfecho en el plazo de 10 días hábiles  desde la realización de la compra. El producto deberá encontrarse en perfecto estado y con el envoltorio y etiqueta original . Los gastos de devolución correrán a cuenta del cliente , a no ser que el producto esté defectuoso o la causa de la devolución sea imputable a Mic Moda Infantil . En caso de que el cliente quiera que se le devuelva el dinero tendrán que adjuntar en la devolución un nº de cuenta donde se le hará el ingreso de forma inmediata si se cumplen los requisitos.