Política de Privacidad

A partir del momento que haces un pedido a Mic Moda Infantil, tus datos personales, domiciliarios, y los relativos a tu compra y forma de pago, son incorporados a nuestra base de datos para tramitar el pedido. Autorizas expresamente a Mic Moda Infantil a utilizar estos datos en adelante para mantener la relación comercial y así mismo para informarte y enviarte publicidad (por todos los medios escritos y electrónicos) de productos y servicios que puedan ser de su interés.


En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 diciembre, de Protección de Datos de Caracter Personal, te informamos que: En su calidad de propietario, el responsable de este fichero es Javier Gallego Alvarez con DNI 38128589V y domicilio en calle font vella 37A de Corbera de LLobregat , cp 08757 Barcelona.


Mic Moda Infantil garantiza la confidencialidad de todos los datos facilitados por sus clientes. De acuerdo con la legislación vigente todos los clientes de Mic Moda Infantil tienen el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición a sus datos. Por lo tanto en cualquier momento puedes manifestar tu deseo de no recibir tu publicidad, bien a través del formulario de contacto de la página web o bien por correo postal a la dirección antes mencionada.